lunes, 15 de noviembre de 2010

Toma toma toma!!!



Dios, qué alegría me dio ayer Don Sebastian Vettel, el CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 MÁS JOVEN DE LA HISTORIA. casi todo el mundo, incluido yo, dábamos por perdido el mundial y que lamentablemente lo iba a ganar Alonso. pero el Karma existe y por fin dio señales de vida y le quitó a Alonso parte de lo que su jardín en el culo le había dado durante todo el año. la verdad es que fue un momento orgásmico ver como Lloronso perdía el mundial, casi lloro de alegría al ver a Vettel proclamarse justo ganador del mundial de F1.

sin duda alguna, ha sido uno de los mundiales más vibrantes de la historia donde 4 pilotos optaban al cetro mundial aunque el mejor piloto de la parrilla, SIR Lewis Carl Davidson Hamilton lo tenía casi imposible porque necesitaba que ni Vettel, alonso y Webber puntuaran y que el ganara la carrera aunque esto último no era tan complicado dada su calidad.

el sábado fue muy frustrante al ver que Alonso obtenía la 3ª plaza en la parrilla por detrás de Vettel y Hamilton y que su máximo rival Mark Webber salía 5º. todo pintaba perfecto para el suizoespañol, su rival directo salía por detrás y con acabar entre los 4 primeros en caso de que Vettel ganara la carrera era suficiente para ganar el mundial.

pero el domingo no fue mas que un completo orgasmo para todos los que ansiábamos la derrota de Lloronso. en la salida, tal y como yo esperaba que sucediera, el piloto de mi querida escudería McLaren Mercedes Jenson Button, piloto como la copa de un pino y actual campeón del mundo hasta la fecha, superó a Pufonso en la salida y se colocó 3º, justo por detrás del astro del volante, su compañero y campeón del mundo en 2008 Hamilton. y en esa primera vuelta ocurrió lo que no había ocurrido en años anteriores en Abu Dabhi: hubo un accidente del mejor piloto de la historia, Michael Schumacher, y salió el safety car. accidente espeluznante donde el Kaiser podría haber resultado muerto si el coche de Liuzzi aterriza unos centímetros más abajo. Schumacher sufrió un trompo en plena curva quedándose mirando hacia atrás y Liuzzi sin opción a reaccionar, le embistió.

el safety car propició que muchos pilotos entraran en ese momento a hacer el obligatorio cambio de ruedas para no tener que hacerlo más adelante. la carrera se relanzó 5 vueltas después y en la vuelta 12 o por ahí, Mark Webber se vió obligado a entrar a cambiar las ruedas porque había sufrido un toque con un muro y tenía dañada una llanta trasera. una pena tener que hacer la parada antes de lo previsto. ante esto, Ferrari reaccionó mandando a Lloronso entrar a hacer la parada unas vueltas después para protegerse de Webber y que no le adelantara. la jugada les salió bien porque salió justo por delante del australiano pero se encontró con 2 invitados inesperados delante suyo, Nico Rosberg y Vitaly Petrov el nuevo ídolo. 40 vueltas tuvo Lloronso para adelantar a un Renault con su poderoso Ferrari y aún así, NO fue capaz de adelantarle!

esto lo aprovechó un pedazo piloto y campeón del mundo potencial como Robert Kubica que mantuvo a Hamilton a raya y alargó su parada tanto que cuando la realizó, también salió por delante de Lloronso, lo cual suponía otro adelantamiento obligado para el suizoespañol. después de que todos pararan, la situación de carrera pasaba a ser : Vettel, Hamilton, Button, Kubica, Rosberg, Petrov y en 7ª posición Alonso. nada varió de aquí al final de carrera y Vettel se alzó con la victoria, inconsciente del hito que había logrado. finalmente, alonso cruzó la meta en 7ª posición y el ingeniero le comunicó a Vettel que era el nuevo campeón del mundo de F1 y Vettel rompió a llorar.

sus lágrimas de felicidad supusieron un orgasmo total y absoluto para todos los que le deseamos lo peor a Alonso y sobre todo, ver como el hijoputa más grande de la humanidad, el pseudoperiodista antonio Lobato, más conocido como Lobo, mostraba su enfado y disgusto por lo acontecido ya que este papanata al igual que toda la prensa hispana daban por hecha la victoria del suizoespañol.

la verdad es que todavía sigo encantado de la vida y ayer me tragué todos los programas deportivos de la tele y de la radio que pude para contemplar como los periodistas no hacían más que poner excusas y llorar. la actitud de Lloronso no fue otra que llorar y echar la culpa a Petrov por no dejarse adelantar. una cosa debería saber este idiota, si no es un doblado no hay que dejarse adelantar por nadie! haber hecho las cosas como dios manda y no habrías tenido este incidente so payaso! para más inri, el español y subnormal de jaimito alguersuari dijo que el le habría dejado pasar porque se estaban jugando cosas importantes y él no. LAMENTABLE JAIMITO!! lo que me alegra también, es ver que jaimito que se las da de bueno, ha acabado último en la clasificación de pilotos con 5 ptos si contamos solo a los que han puntuado. su compañero Buemi que se supone que es tan malo, ha acabado con 8ptos. si hasta Heidfeld y De La Rosa que han corrido muchas menos carreras que el han quedado por delante!!JAJAJAJA.

pues eso, que estoy encantadísimo del resultado final y de ver como llora toda la prensa española. pero sobre todo de ver la cara de mal perdedor e hijoputa que tiene Alonso y del subnormal de Lobo. OS JODÉIS TODOS!!!! PERO SOBRE TODO OS JODÉIS MÁS TODAVÍA LLORONSO Y LOBO!!! iros a penetraros mutuamente para olvidar lo pasado anda.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! lo peor de todo es ver como han llorado este año estando en FERRARI! si, ha sido inferior a Red Bull, pero superior a los demás y es FERRARI cojones! que ningún piloto en la historia ha llorado estando en Ferrari hasta que ha llegado Lloronso!

el año que viene a ver si ganamos los de McLaren que somos los amos de la puta barraca!! me da igual si es Button o Lewis, solo quiero celebrar el título de mi equipo!!! aunque obviamente, prefiero que sea Lewis pero si gana Button me alegraré igualmente por toda la gente que menosprecia la calidad de Button.

PD: el sábado, a fin de invocar al Karma, Markel decidió comprarse un Red Bull para tomárselo y que diera suerte. parece ser que funcionó!

2 comentarios:

  1. ya vale de meterse kn lobo eeeee ajjajajaja

    MARKEL

    ResponderEliminar
  2. A ver. Tengo tu blog pendiente en el feed desde hace mil. Voy a reservar 40 minutos de mi vida para leer todo por que tiene buena pinta. Por el momento la cabecera mola! :p

    gorka's

    ResponderEliminar