martes, 7 de diciembre de 2010

Actualidad Rojiblanca

Bueno, tras varias entradas dedicadas a otros aspectos de la vida, creo que es el turno de hablar de Un sentimiento, una religión, una pasión, lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. me refiero por supuesto, al Athletic Club de Bilbao.

el que me siguiera en el antiguo Blog, sabe de sobra el odio visceral que le tengo al utrerano y a varios directivos del Athletic. hoy simplemente voy a dedicarme a dar unos cuantos palos, muchos de ellos palos viejos pero que merecen ser recordados porque siguen sin corregirse.

empezemos por Fernando García Macua, más conocido como el sincuello. llama la atención, a parte de su fealdad, lo gordo que se ha puesto este individuo desde que ocupa el sillón de Ibaigane. tiene una papada y una panza que no son ni normales. deja de cebarte a costa del Club sinvergüenza! por no hablar de su lamentable gestión de muchos temas durante estos 4 años. hoy sólo voy a mencionar el desastre de las entradas para el partido del domingo pasado contra la Real Suciedad.

los palos continúan con el utrerano, sin duda alguna el entrenador más inútil que he visto y ha pasado por el Athletic. el partido del domingo fue lamentable y el equipo sigue con las mismas carencias de antaño: falta de movimientos sin balón, nulidad para dar apoyos a los jugadores que tienen el balón, distancia entre líneas sideral... pero el colmo llegó con el hecho de que sustituyera a Aurtenetxe para poner al pobre Gurpegi de lateral zurdo. este individuo cuenta con 4 laterales, aunque Aurtenetxe es central en la realidad, y acaba poniendo a un mediocentro de lateral! para que hemos invertido al rededor de 3 millones de euros en 2 laterales zurdos como Balenziaga y Castillo?sin comentarios.

Iraizoz se merece un palo por la temporada que se está marcando. tras llegar a desesperarme incluso a mí, uno de sus mayores defensores, por fin renovó cobrando un dineral infame y haciendo un muy buen partido contra el pamplona. pero el domingo volvió a las andadas con una cantada que afortunadamente no paso a mayores porque Griezmann es tan malo/generoso que falló a puerta vacía.

también quisiera pegar un palo muy duro a un sinvergüenza que se marchó de Lezama para luego volver y tener que pagar un dineral por el: Mikel San José. si, todos estamos de acuerdo en reconocer que es un gran central que el año pasado cuajó una buena temporada pero este año está jugando bastante mal, sigue siendo igual de blandito que siempre, falla penaltis y para colmo el domingo comete un penalti estúpido y se mete un gol en propia. Me río yo de los que dicen que este chico es mejor que Amorebieta.

por último, voy a darle un palo a Xabier Castillo por salir de fiesta con un giputxi como Elustondo, mamarse los 2 y para colmo, ser tan idiota de conducir el coche de Elustondo y recibir una multa por ser cazado en un control de alcoholemia. me parece lamentable su actitud y más todavía siendo un tío que para nada tiene el puesto asegurado en el equipo. además, siendo de Durango no entiendo como cojones es capaz de salir de fiesta por otros sitios y no salir este sábado por Durango siendo la liburu eta disko azoka.

ya lo siento haber dedicado esto simplemente a azotar a todos pero es que estoy muy molesto con el partido del domingo y lo único que me sale de dentro es mala leche.

1 comentario:

  1. No se que es mas triste si que pusiese a Gurpe en el lateral izq. teniendo a Balenziaga en el banquillo o que Gurpegi lo hiciese infinitamente mejor que Aurtenetxe

    ResponderEliminar