jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola hola!!!!

comienza.... tiempo de charla! el del fútbol, el del Athletic, el de política, el de economía, el clásico, el del deporte, el de la prosa... inconfundible. el de la cadena, eh?eh? el de la cadena, eh?eh? Blogger!!! en la técnica Yeste y Guti, en la publicidad Messi y CR7, los jefes de todo Pep y Mou, en la animación general Pepe Reina y Gaizka Toquero. tiempo de charla! les habla Pepe Domingo Castaño, dirige tiempo de charla... Alvar!

Hola a todos, después de este inicio un poco Freaky para homenajear a esos grandes profesionales de la radio que son Paco González, Pepe Domingo Castaño y resto de integrantes de Tiempo de Juego, antes Carrusel Deportivo, doy comienzo a mi nuevo blog. este va a ser un blog más serio que el anterior por mi parte, ya que me comprometo a escribir todas las semanas, a veces incluso más de una vez por semana. no me voy a limitar a hablar del Athletic y de fútbol como en el anterior blog, en este tengo intención de hablar de temas como economía, política y también de deporte y del Athletic. eso si, mantendré mi idea de compaginar la objetividad y la subjetividad en mis artículos/entradas de Blog. lo siento, pero es que hay temas que me prohíben ser objetivo al 100%.

sólo pido a mis lectores que, como en el Blog anterior, cuando dejen un comentario anónimo se identifiquen bien al inicio o al final del comentario por favor. sin más dilación, empezamos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario